Guillermo Goñi

Profesor del Curso: «Producción Técnica y Ejecutiva»

20 años en el mundo del Entretenimiento, desde eventos corporativos hasta shows y giras de artistas de primer nivel internacional, pasando por experiencias como responsable técnico de iluminación y sonido en varias empresas de primer nivel en el medio.

«La posibilidad de producir artistas internacionales en giras en Estadios, teatros y Polideportivos me han dado mucha experiencia y visión para encarar proyectos tan complejos como dispares.
Creo que si uno puede hacerse cargo con éxito de giras como Dos Pájaros (Serrat Sabina), Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Charly García y muchos otros y eventos para empresas de la talla de Villavicencio, Telecom, Dow Chemical y otras esta preparado para encarar con éxito cualquier proyecto nuevo.»

Director – Production Manager en tomateprod
Antes: Production Manager en Pop Art, Supervisor en Parque de la Costa, Production Electrician Chief en Rock & Pop, Lighting Designer, Operator and Technician Chieff en Megaluz

Producción de eventos Coorporativos y Espectáculos.
A cargo de producciones de giras de artistas como:

FUERZA BRUTA
DE LA GUARDA – OJALA
VICENTICO
UN SOL PARA LOS CHICOS – UNICEF CANAL 13
DESFILE BICENTENARIO 25 de Mayo de 2010
JOAN MANUEL SERRAT
JOAQUIN SABINA
ISMAEL SERRANO
ALEJANDRO SANZ
INXS
ROCK & POP