Sebastian Fahey

Teclados

Se desempeñó como tecladista en proyectos de diversos estilos como el Blues, Rhythm & Blues, Funk, Soul y Jazz, Reggae, Pop Melódico, y Folklore, Rock, Ska, Bachata y música electrónica.

Proyectos que le han permitido viajar y tocar en numerosos destinos, entre los cuales podemos destacar: USA, España, México, Colombia, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y diversas provincias de Argentina.

Trabajó como director musical, productor, y sesionista de artistas tanto en la escena «Under» como en la escena «profesional». Destacando trabajos junto a «Los Pimpinela», «Sergio Cortez & The live tribute to Michael Jackson», «Vox Dei», «Angela Leiva», «Elizabeth Karayekov», «El Bordo», «Alejandro Abbattista», «Daniel Santacruz & Bachata Urbana», «Andanza»,  «La 19», entre otros artistas y obras de teatro para las que compuso su música.

Educación:

Centro Cultural Municipal «León F. Rigolleau» Donde inició su formación musical con una capacitación instrumental en teclado y piano desde 1996 al 2003, participando de talleres de ensamble, percusion latina y perfeccionamientos.

Escuela de Educación Secundaria Técnica (E.E.S.T.) N° 5

Graduado como Técnico en Informatica, participando de diversos proyectos en programacion, robótica y seminarios de educación técnica.

Universidad Nacional de Quilmes

Estudió «Composicion con Medios Electroacusticos» durante 4 años, donde aprendió todos los fundamentos técnicos necesarios para producir y componer música.