Cursos de Verano

HOME STUDIO

En este curso aprenderás cómo llevar a cabo una grabación en tu casa sin la necesidad de un estudio.
Se tiene como objetivo principal que el alumno pueda grabar y mezclar una producción propia en su Home Studio, utilizando solo Pro Tools.

PRODUCCIÓN TÉCNICA Y EJECUTIVA DE ESPECTÁCULOS

En este curso los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para insertarse en el mundo del espectáculo desde el punto de vista técnico y ejecutivo.

FL STUDIO

El curso girará alrededor de la producción de 1 beat de trap que será finalizado en el último módulo.
La producción se lleva en conjunto y se valorarán
todas las recomendaciones y participaciones creativas de los alumnos en la creación colectiva.

ABLETON

Con este curso intensivo podrás producir, grabar, mezclar y actuar en vivo en el software por excelencia de música electrónica. Aprenderás el manejo de instrumentos virtuales, el arte del sampling, programación de bases, y el mastering de tus creaciones.

MEZCLA CON PLUGINS GRATUITOS

El curso propone abordar el multitrack de una pieza musical, analizarlo con detenimiento y llevar posteriormente adelante la mezcla final a lo largo de las clases.
Se discutirán los tratamientos específicos para las diversas familias de instrumentos. Todo el software a utilizar será forzosamente de carácter gratuito (“freeware”) y accesible para todos los estudiantes.

MÚSICA PARA
MEDIOS AUDIOVISUALES

En este curso se impartirán los conocimientos necesarios para producir un jingle/cortina musical para distintos usos en los medios audiovisuales.