(54-11) 4571 6505 - 0800 777 CEARTEC (2327)

Horario de Informes 14:00 a 22:00

 

 

Gustavo Gauvry

Asesor en el área de grabación.
Colaborador y amigo de CEARTEC.

 

Profesor y asesor en el área de grabación del Centro de Arte y Tecnología con una larga trayectoria en el estudio Del Cielito:
Con Gustavo Gauvry a la cabeza, nace en 1980 el Estudio Del Cielito. Ubicado en un agradable vecindario al oeste de la ciudad de Buenos Aires, pronto comenzó a funcionar a pleno con importantes producciones de artistas como Luis Alberto Spinetta, David Lebon o Seru Giran, que inmortalizarían en este estudio verdaderas joyas del rock nacional.

El Estudio Del Cielito se hizo bien conocido también por las grabaciones de discos en vivo, muchas de los cuales se han convertido en los más vendidos en su género, como las realizadas junto a Mercedes Sosa "En Argentina", Seru Giran "No llores por mí, Argentina", Silvio Rodriguez y Pablo Milanés "En Argentina", León Giecco "De Ushuaia a La Quiaca".

El momento del sello llegó en 1985, cuando Gustavo Gauvry decide crear su propia etiqueta para publicar el primer álbum de los Ratones Paranoicos, en aquel entonces resistidos por las companías tradicionales. Varios álbumes se sucedieron. El sello independiente se fue consolidando y sirvió como lanzamiento de otros: Luis Alberto Spinetta, David Lebon, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Mano Negra, Los Guarros, Los Piojos, Las Blacanblus, Los Perros, La Mississippi, Los Siete Delfines, Peligrosos Gorriones, Guasones, entre otros.

Con más de veinticinco años de trayectoria en la música nacional, Gustavo Gauvry y Del Cielito Records representan un aval de prestigio para cualquier producción musical.

Más información:
www.gustavogauvry.com.ar

 

volver

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com