(54-11) 4571 6505 - 0800 777 CEARTEC (2327)

Horario de Informes 14:00 a 22:00

 

 

Alejandro Goñi

Materias:
Refuerzo de Sonido, Técnicas de Operación I y Técnicas de Operación II.

Sus primeras experiencias profesionales comenzaron en la empresa de sonido del Ing. Eduardo Hinrichs a comienzos de los ochenta como responsable técnico y operador en vivo.  Durante ese período tuvo la oportunidad de trabajar como operador de sonido con Charly Garcia, David Lebon, Nito Mestre, Virus, Los Abuelos de la Nada, Miguel Mateos Zas, Los Twist, Suéter y Litto Nebbia entre muchos otros. Entre 1987 y 1997 fue operador de Los Redonditos de Ricota. De 1987 a 1992 operador de monitores de Mercedes Sosa y de 1995 a 2009 operador de PA Mercedes Sosa.
 

Ha realizado innumerables tours desde el año 1982 en teatros y estadios del país, así como giras por Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Medio Oriente como Turquía e Israel.  

Ha trabajado en salas como el Royal Festival Hall (London), Teatro Orfeo (Milano), Musikhalle (Hamburg), Alte Oper (Frankfurt), Philharmonie (Köln), Olimpia (París), Volkshaus (Zürich), Concertgebouw De Doelen (Rotterdam), Teatro Teresa Carreño (Caracas), Auditorio Nacional (México DF), Boston Symphony Hall (Boston), Avery Fisher Hall Lincoln Center (New York) y el Carnegie Hall (New York).
 

Como empresario fue Socio fundador de dos importantes empresas dedicadas al espectáculo: Megaluz S.R.L, especializada en iluminación automatizada y producción  de espectáculos y El Techo S.R.L, dedicada a servicios de escenarios en grandes estadios. Actualmente es Socio de Gibraltar Recording Studio S.R.L y CEARTEC S.A.

En el Centro de Arte y Tecnología se desempeña como Gerente Comercial, organiza los cursos cortos que ofrece la institución y colabora con las clases de Refuerzo de Sonido, Técnicas de Operación I y Técnicas de Operación II.

 

volver

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com